¿Si quiero hacerme un exudado vaginal, puede afectar el tratamiento hormonal que estuve llevando o en qué tiempo me aconseja practicarlo?

Información adicional
Buenas tardes Doctor, Yo visité a un ginecólogo en otra ciudad, él me receto un tratamiento hormonal de capsulas de Estriol por vía intravaginal. Gracias por su atención.

No realmente, pero al momento de tomar la muestra se debe comentar ese aspecto ya que es importante que el citólogo lo sepa al momento de llegar la muestra para estudio.