Hace 5 dias que me vengo colocando ovulos mañana viernes a la noche términaria pero mañana por la mañana tengo turno para hacerme el analisis de orina se puede ...(ver más)

Puede hacerlo, el uso de óvulos no debe interferir con la resultados de un examen de orina, lo que debe garantizar es una buena recogida de la muestra.

Antes de tomar la muestra con la primera orina de la mañana, lave muy bien sus genitales con abundante agua y jabón, separe los labios vaginales y elimine la primera parte de la orina y recoja el chorro de la mitad. Almacene la muestra en frío si no la entregará inmediatamente o en poco tiempo.

No debe preocuparse, esto no afectará los resultados si sigue las recomendaciones para su correcta recolección. Recuerde que el uso de óvulos debe ser bajo indicación médica y se sugiere evitar la automedicación.