Hoy se cumplen 22 dias del acto sexual, y me tuvo que haber bajado el 5 de agosto, no me bajo tengo retraso mañana ya es 12 de agosto y sigue sin bajarme ya me...(ver más)

Si, para éste momento la prueba de embarazo en orina ya debe ser confiable pues el tiempo sugerido para la realización de éste tipo de pruebas es hacia las 3 semanas de la relación sexual (en sangre hacia los 10-14 días).

Si el resultado es negativo, el retraso podría estar siento causado por: estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, uso de medicamentos, anticonceptivos, alteraciones hormonales, etc.

Así que si el retraso se hace persistente y tu resultado es negativo, debes consultar con tu médico para que estudie otras causas e indique si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.