Compre una prueba de embarazo,rompí la caja y adentro de la caja estaba la prueba en una bolsita,la bolsita no la rompi solo la caja,aun funciona la prueba? Lle...(ver más)

Sí, como sólo rompiste la caja pero la bolsita quedo intacta puedes usarla sin ningún problema.

Te recomiendo reconstruir las instrucciones para poder leerlas y poder tomar la prueba de manera correcta.

Para que una prueba de embarazo en orina se considere confiable debe de ser tomada 7 días después del retraso, lo que indica que mañana es el día ideal para tomarla y con la primer orina de la mañana.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!