Mi novia usó una prueba de embarazo, en la caja decía que debía usar 6 gotas pero ella uso solo 3 o menos, ¿Es posible que haya hecho mal la prueba?

Información adicional
Prueba embarazo

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo que en la próxima oportunidad la prueba de embarazo se haga en sangre, por que es específica para diagnóstico de embarazo, las pruebas en orina no lo son.