Si uso Mesigyna todos los 3 y este mes el 3 me aplique otra en la caja decía 5 mg de Valerato de Estradiol y 50 mg de Enantato de Noretisterona. Me aplique esa...(ver más)

Las probabilidades de embarazo bajo estas condiciones son muy bajas, menores al 1% más o menos.

Si bien hiciste cambio del anticonceptivo, la inyección nueva fue aplicada el día que te correspondía aplicar la dosis anterior, así que estuviste siempre protegida y la efectividad anticonceptiva no se vio afectada, por lo que no era necesario que usaras un método anticonceptivo adicional.

Las probabilidades de embarazo son muy bajas, aunque si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.