hola Noretisterona de Enantato 50Mg Ampolla 1ml Valerato de Estradiol 5Mg tiene dias posteriores.. ? gracias espero su respuesta

Preguntado por Mujer de 31 años

La administración de este tipo de anticonceptivo no requiere de la espera de días de descanso o posteriores para la siguiente aplicación de la ampolla, y puede ser aplicada hasta 3 días después de la fecha correspondiente, pasado este tiempo debe utilizarse un método de protección adicional si se va a mantener relaciones sexuales. La manera correcta de administrar este tipo de anticonceptivo es la siguiente: La primera dosis se aplica idealmente el primer día del ciclo menstrual (primer día de sangrado), aunque puede ser aplicada hasta el día 5, sin embargo, si se aplica del día 2 en adelante se debe utilizar un método de protección adicional durante 7 días. Las dosis siguientes deben aplicarse en intervalos de 30 días, mas o menos 3 días, dando como resultado una ventana de tiempo para poner la inyección entre el día 27 y 33 de haber aplicado la dosis anterior.