Pregunta médica

hola Noretisterona de Enantato 50Mg Ampolla 1ml Valerato de Estradiol 5Mg tiene dias posteriores.. ? gracias espero su respuesta

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility383 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La administración de este tipo de anticonceptivo no requiere de la espera de días de descanso o posteriores para la siguiente aplicación de la ampolla, y puede ser aplicada hasta 3 días después de la fecha correspondiente, pasado este tiempo debe utilizarse un método de protección adicional si se va a mantener relaciones sexuales. La manera correcta de administrar este tipo de anticonceptivo es la siguiente: La primera dosis se aplica idealmente el primer día del ciclo menstrual (primer día de sangrado), aunque puede ser aplicada hasta el día 5, sin embargo, si se aplica del día 2 en adelante se debe utilizar un método de protección adicional durante 7 días. Las dosis siguientes deben aplicarse en intervalos de 30 días, mas o menos 3 días, dando como resultado una ventana de tiempo para poner la inyección entre el día 27 y 33 de haber aplicado la dosis anterior.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.