Pregunta médica

"Buen día. Van a ser 7 meses que estoy utilizando 5 mg de Valerato de Estradiol y 50 mg de Enantato de Noretisterona pero en los últimos 3 meses me la eh estado...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility176 vistas
Nuestro médico responde

No, es poco probable un embarazo. Este medicamento te protege hasta por 33 días, debes tener en cuenta que no es adecuado aplicarlo al límite de estos días sino el mismo día cada mes para que no se comprometa su eficacia. Adicionalmente es normal que el anticonceptivo genere disminución o ausencia del sangrado menstrual. Por lo cual puedes estar tranquila.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.