Llevo 5 meses aplicando la inyección de Estradiol 5 mg / Noretisterona 50 mg pero esta vez la cambié por Algestona 150 mg / Estradiol 10 mg. ¿Puedo mantener la ...(ver más)

Siempre que se cambia el compuesto del medicamento -así sean ambas inyecciones y sirvan para planificar- hay una disminución de la efectividad. Por lo tanto, es necesario que por el primer mes de uso de la nueva inyección use el preservativo.