Si todos los 3 uso mesigyna y el 3 de este mes me aplique otra que el la caja decía 5 mg de Valerato de Estradiol y 50 mg de Enantato de Noretisterona. No hay r...(ver más)

No hace diferencia que hubiera aplicado un medicamento diferente. Con tal de que lo haya aplicado el mismo dia que venia aplicando su medicamento anterior, este sera igualmente efectivo en la prevencion de sus embarazos no planificados y por lo tanto no tiene riesgos adicionales.

Gracias por consultar