Pregunta médica

Uso mesigyna los 3 y este mes el 3 m Aplique otra 5 mg de Valerato de Estradiol y 50 mg de Enantato de Noretisterona que es igual a mesigyna Y aun no me vino ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible saber cuando te va a llegar tu periodo lamentablemente, esto es porque estas planificando con un anticonceptivo hormonal y a pesar que anteriormente no has presentado efecto adversos puedes presentarlos en cualquier momento, al contener hormonas puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación.


Es un efecto esperado de la inyección, no todas las mujeres reaccionan igual, es por ello que no sabremos como reaccionarás, si tendrás ausencia de la menstruación o solo retraso.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.