Uso mesigyna los 3 y este mes el 3 m Aplique otra 5 mg de Valerato de Estradiol y 50 mg de Enantato de Noretisterona que es igual a mesigyna Y aun no me vino ...(ver más)

No es posible saber cuando te va a llegar tu periodo lamentablemente, esto es porque estas planificando con un anticonceptivo hormonal y a pesar que anteriormente no has presentado efecto adversos puedes presentarlos en cualquier momento, al contener hormonas puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación.

Es un efecto esperado de la inyección, no todas las mujeres reaccionan igual, es por ello que no sabremos como reaccionarás, si tendrás ausencia de la menstruación o solo retraso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.