Si tuve sexo ocasional hoy 1 hora, previo a la aplicación de mi segundo mes de Acetofénido de Dihidroxiprogesterona (150 mg) y de Enantato de Estradiol (10 mg),...(ver más)

No, si usted usa el método de forma adecuada y se aplica la inyección el día correspondiente no importa que tenga relaciones sexuales previamente ya que eso no va a aumentar el riesgo de embarazo. Recuerde siempre aplicar la inyección cada mes el mismo día.