¿Cuál es la diferencia entre Acetofenido de Dihidroxiprogesterona y Acetofenido de Algestona?

Información adicional
Inyección anticonceptiva Novular y Topasel.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si bien son compuestos químicos diferentes en su estructura, ambos son progestagenos por lo cual suelen estar presentes en métodos anticonceptivos hormonales como los que usted menciona. Recuerde que los anticonceptivos son medicamentos que tienen efectos secundarios y deben ser formulados por un médico.
El éxito de estos depende del uso adecuado.