¿Cuál es la diferencia entre Kyleena y Mirena?

El tamaño y la duración, como te había comentado Kyleena es de menor tamaño que Mirena y dura 5 años por lo que se indica a mujeres que no han tenido bebés ya que el canal cervical por donde se colocara es mas pequeño y causara menos molestias, mientras que Mirena es un poco mas grande y tiene una duración de 3 años. Ambos actúan igual al ser anticonceptivos hormonales, ambos evitaran el embarazo inhibiendo la ovulación por lo tanto el esperma no tendrá que fecundar y evita la entrada de espermas por un cambio en el moco cervical.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.