¿Es necesario hacerme una prueba de embarazo si uso femelin?

Información adicional
Desde agosto del año pasado uso la inyección y siempre me la pongo el día que es, mi periodo se volvió irregular. Tuve relaciones sexuales con coito interrumpido y tengo un retras...(ver más)

Debido a que usted ha notado cambios en su período menstrual y en este caso tiene un retraso de dos semanas, es posible que algo esté fallando con el método anticonceptivo por lo que mi recomendación es que tome una prueba de embarazo casera siguiendo las indicaciones en la etiqueta del producto. Si ésta sale negativa y el retraso en su período persiste debe consultar con el médico ginecólogo para evaluar la posibilidad de usar otro método anticonceptivo.