Es necesario hacerme una prueba de embarazo luego de tener roces con ropa con mi novio

Información adicional
No hubo penetración, ninguno se desnudó pero hubo eyaculación en su pantalón en un día fértil

Los roces con ropa interior no generan embarazo, ya que debe haber penetración, y debe haber eyaculación dentro de la cavidad vaginal para que haya un riesgo significativo de la probabilidad de que se genere la fecundación y por lo tanto el embarazo. Siempre se recomienda que ante la duda que usted tenga, hacer la prueba, y por supuesto comenzar a planificar con métodos hormonales para no tener sustos posteriores