Hola Dr. estoy muy angustiada porque hace como 40 dias fue mi primera relacion sexual, mi novio no se vino dentro de mi vagina y uso condon pero me alcanzo a pe...(ver más)

Información adicional
la ultima prueba de sangre me la hice en una clinica de prestigio a los 21 dias de la primera vez y dio negativo pero la angustia no me deja vivir, no duermo bien, pienso en eso to...(ver más)

El resultado de sus pruebas de embarazo es conclusivo, si ya ha realizado 3 pruebas incluida una en sangre significa usted no esta embarazada. En muchas pacientes la posibilidad de un embarazo no deseado produce ansiedad, por lo cual es recomendable inicie un método de planificación, existen varios en el mercado, deben ser prescritos por su médico de cabecera y recordar el uso de condón, esto le proporcionara más seguridad al momento de tener relaciones sexuales.