Mi novio me violo y no uso condón y salio sangre de su pene y se vino dentro de mi Ayudaa!!!!!!

Debe de acudir a su centro de salud de inmediato. Debe de tomar anticonceptivos de emergencia antes de que se cumplan 72 horas del incidente. Se sugiere que ingiera una dosis de levonorgestrel. Debe de acudir a su centro de salud local para que el médico le indique antibióticos y otros medicamentos para prevenir que adquiera alguna enfermedad de transmisión sexual. Esto debe ser lo más pronto posible.

Debe de notificar en el centro de salud lo que le ha ocurrido para que la trabajadora social le ayude a iniciar las acciones legales correspondientes. Es un asunto delicado. Su pareja ha incurrido en un delito y debe de tener seguimiento por la autoridad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.