A mi novio le salió sangre del pene. Se estaba masturbando, no se vino, y luego de unos minutos le salió sangre. Al orinar no le salía sangre y la orina era nor...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede ser secundario a un trauma en el tracto urogenital durante la masturbación posiblemente por falta de lubricación o por fricción, si el sangrado continua o se vuelve frecuente con las relaciones sexuales es importante consultar a su médico.