Desde hace 1 mes no tengo sexo con mi novia, resulta que me masturbé y estaba sintiendo un dolor suave, al eyacular me salió sangre, que puede ser? luego oriné...(ver más)

Es posible que esté asociado a una masturbación muy fuerte que pueda generar un pequeño trauma en la uretra, pero también puede estar asociado con una alteración de cualquier parte de las vías urinarias, lo ideal en tu caso es que consultes con tu médico de confianza para que puedan realizarte análisis de orina y pueda determinar el posible origen del sangrado, dado que es un signo muy inespecífico y no es posible saber con exactitud sin hacerte una valoración completa el posible origen del sangrado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!