¿Qué pudo ser si tuve relaciones con mi novio por primera vez, sangré y al momento de volverlas a tener, me dolió y sangré un poquito?

Si se era virgen, el sangrado que se pudo haber presentado es por la ruptura de la membrana himeneal que cubre el introito vaginal, lo que pudo haber sucedido ahora es que el desgarro del himen no fue completo y en la segunda penetración se terminó de hacer.