Quería sacarme una duda hoy por primera vez tuve relaciones con mi novio,y soy virgen,pero cuando tuve relaciones no sangre en el momento,sangré después de un p...(ver más)

Si, en algunos casos se puede llegar a presentar un pequeño o escaso sangrado posterior a la relación sexual de primera vez, esto como efecto de pequeños desgarros que se presentan durante la penetración a nivel del canal vaginal, es importante que si este es un sangrado abundante o se acompaña de dolor intenso, puedas consultar con tu médico para descartar otra posibilidad, debes recordar la importancia de iniciar con un método de planificación en caso que no desea quedar en embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.