Hace un par de dias tuve relaciones con mi novio y creo que me lastimo ya que tiempo despues fui al baño y orine con un poco de sangre y me duele,que es lo que ...(ver más)

Probablemente la fricción durante el coito te generó una erosión pequeña y esta fue la que sangró, mientras el sangrado no fuese progresivo ni persista por varios días no hay inconveniente. Puede que presentes mayor sensibilidad en el área por estos días por lo cual te recomendaría evitar penetraciones vaginales por lo menos hasta que la molestia desapareciera.