Mi novio se peleó con alguien (a golpes) lograron separarlos pero creo que lo lastimó porque después de que los separarán tenía sangre en la boca, es muy orgull...(ver más)

Información adicional
Lo operaron del apéndice hace 4 meses

Si no tiene dolor intenso o sangrado continuo es posible que solo tenga contusion en sus tejidos superificiales. Es decir, golpes superficiales. Lo mas importante es que tenga reposo. Le puede aplicar hielo donde tenga inflamado y darle algun analgesico como acetaminofen leyendo las instrucciones de la etiqueta para el dolor. Por ultimo, en caso de que tenga dolor intenso en alguna parte de su cuerpo, fiebre o sangrado profuso debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad