Cuando discuto con alguien fuerte me molesto mucho y me lastimo yo misma?

Información adicional
Últimamente discuto mucho con mi papá que actua como un niño caprichoso, (hace un par de meses me duo parálisis facial,y ahora ya estoy casi recuperada) cuando discuto con él me mo...(ver más)

En el momento presenta una alteración de su estado mental, puede estar asociado a una bipolaridad o ansiedad, por lo tanto, le recomiendo que consulte al psiquiatra para que se inicie manejo y una psicoterapia para modular el ánimo y la agresividad que está teniendo.