Me dio un calambre muy fuerte en la zona de los ovarios y si hago flexiones me lastima.

Información adicional
Hace un año y medio me dijeron que para tener hijos me tenia que someter a un tratamiento para poder tener hijos, hasta la fecha y no lo eh hecho por dificultades economicas, por ...(ver más)

Inicialmente puede ser un algo denominado Síndrome Premenstrual, el cual consiste en dolores articulares previos a la llegada del sangrado menstrual secundario a los cambios hormonales en el cuerpo. Si en una semana y media continúa sin menstruación, repita la prueba idealmente en sangre para poder descartar definitivamente el embarazo.