Me duele la espalda baja y las pantorrillas y presento algunos calambres en pies pero ni eS muscular es algo como interno, noble lastime ni hago ejercicio

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser una alteración del retorno venoso si estuvieses en embarazo. Lo ideal es no tomar ningún medicamento hasta no confirmar tu embarazo. Puedes utilizar calor local en la espalda baja por espacio de 20 a 30 minutos. Para los dolores en los pies y calambres, puedes deslizar ambas plantas sobre una botellita de agua fría, esto ayuda a relajar los tendones. Puedes usar calor local en las pantorrillas, mientras elevas un poco los miembros inferiores, después un masaje suave hacia arriba con aceite usado para los niños. Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.