Siento como calambres en el pecho , hago ejercicio y mucha acrobacia, es algo muscular ?

Muy seguramente lo que está padeciendo es lo que se denomina fatiga muscular, esta es secundaria a la acumulación del ácido láctico, que es producido durante la actividad física , además cuando se hace bastante actividad física se suelen romper pequeñas fibras musculares que pueden generar una inflamación transitoria, de lo anterior se puede concluir que toda actividad física debe ser moderada y acompañada de unos buenos periodos de descanso, un buen dormir, una adecuada alimentación y una adecuada hidratación, además es clave siempre posterior al terminar la actividad física el elongar los músculos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.