Hipertenso, con falta de energía, debilidad y temblor muscular al ejercicio y mucha dificultad para concentrarme en alguna tarea, calambres en las 4 extremidade...(ver más)

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Hombre de 36 años

Tiene múltiples síntomas que ameritan una revisión presencial, principalmente por el antecedente de hipertensión. Le recomiendo que tome su medicamento diariamente como se le ha indicado y realice una toma de tensión arterial 2 veces al día por al menos 5 días para poder evaluar objetivamente si hay o no algún descontrol de las cifras tensionales.
Consulte a su médico tratante en 8 días, llévele el control de la tensión por escrito y la última fórmula de medicamentos.