¿Hay alguna forma de mejorar los músculos en caso de Distrofia muscular con alimentos, vitaminas y ejercicios?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 52 años

Cuando se tienen enfermedades de los músculos, irremediablemente se tiende a la progresión de la misma hasta la incapacidad; sin embargo, el hecho de realizar ejercicio físico adecuado puede retrasar el proceso. Se indica terapia física dirigida adecuada para el problema y para mejorar la movilidad. En cuanto a la alimentación, realmente lo importante es que sea balanceada, evitar el aumento de peso en grasa, que limite aún más la movilización.