Mi hermano presenta una distrofia muscular, al principio dijeron que era una distrofia severa y le diagnosticaron pocos años de vida. En este momento ya tiene 2...(ver más)

Información adicional
Buenas noches, mi hermano presenta una distrofia muscular, al principio digieron que era una distrofia severa y le diagnosticaron pocos años de vida, ene este momento ya tiene 20 a...(ver más)

Lastimosamente sin poder valorar al paciente presencialmente, realizar una historia clínica completa y revisar los paraclínicos que le han realizado, no es posible darle un diagnóstico ni recomendaciones específicas. Recuerde que en medicina nada es blanco o negro, existen múltiples tonalidades de grises, que definen el curso de una enfermedad dependiendo de cada paciente.
Es por esto que no podemos hablar de cierto tiempo de vida, ya que no se sabe con 100% de certeza cuánto tiempo va a vivir una persona. Por el momento, es necesario que continúen en controles con su médico tratante, se sigan practicando estudios, se realice fisioterapia dirigida por el especialista en rehabilitación (médico especialista en fisiatría), mantenga una dieta rica en frutas, verduras. Dele mucho amor y apoyo.