Me siento que tengo mucha masa muscular en los brazos quisiera ir perdiendo esa masa muscular, Que ejercicio me serviria? Practicar natacion y trotar me ayudarían con esto?

Para perder la masa muscular excesiva debes dejar de hacer los ejercicios que entrenen los musculos ( pesas, repeticiones de entrenamientos de cada grupo muscular). Con el paso del tiempo sin ningún entrenamiento disminuirá significativamente el tamaño de tus musculos, sin embargo si estas muy acostumbrada al ejercicio, puedes correr, saltar, bailar o montar bicicleta pero no más de 30 minutos 3 veces por semana.

La natación es otra opcion porque es ejercicio cardiovascular, pero si lo haces de forma intensa y recurrente y más aun en la modalidad de pecho o mariposa, puede aumentar mas los musculos, asi que trata de hacer actividad leve en la piscina.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.