Hola, estoy perdiendo nutrientes, y me he adelgazado mucho, q me recomiendan para ganar masa muscular?

Información adicional
Q hago para ganar masa muscular, estoy perdiendo nutrientes

Para ganar masa muscular es ideal mantener una alimentación rica en proteínas como son: carnes rojas, pollo, pescado, huevo, legumbres, verduras y frutas esto asociado a una rutina de ejercicios de tonificación y levantamiento de peso, de esta manera se lograra un aumento en la masa muscular de manera saludable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.