Me duele del lado derecho de la espalda baja, sobretodo cuando hago ejercicio.

Información adicional
Hago Crossfit, y juego fútbol, pero al bajar el torso o después del entrenamiento es un dolor intenso... Me mandaron medicina y un reposo ligero se me quito un poco pero sigue, y l...(ver más)

Es importante saber si se ha hecho radiografías de la columna lumbosacra con el fin de descartar lesiones a este nivel. Es probable que sea muscular. Puede tomar Nimesulida 1 cada 12 horas por 7 días sino hay alergias o contraindicaciones conocidas. Debe así mismo hacer un muy buen calentamiento y estiramiento antes y después de los ejercicios y si no tiene radiografías puede hacerlas de forma particular y consultar con su médico tratante con los resultados.