¿Qué puede ser si presento un dolor en la espalda baja al lado derecho, pero sólo cuando me agacho; al hacer ejercicio no me duele pero al agacharme me duele bastante?

Información adicional
Hace poco sali de sedentarismo no tomo nada hace unos dias defeco blando que hacer para quitar el dolor

Preguntado por Hombre de 21 años

Por lo general se trata de lumbagos secundarios a problemas de contracturas musculares, habría que evaluar bien y ver si es eso o si por el contrario, puede tratarse de un problema de huesos de columna o incluso problemas de vías urinarias.