Pregunta médica

Me duele la cabeza, la espalda baja lado derecho, los senos se me hincharon

Información adicional
Tuve un tipo de relación sexual, pero con condon, pero no hubo penetracion solo fue la punta dentro de la vagina, sigo teniendo himen y eyaculo pero con el condon, tengo miedo de e...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las probabilidades de estar embarazada son prácticamente nulas debido al uso de preservativo, por lo que puedes estar tranquila.

La causa más probable de los datos que nos mencionas es un síndrome premenstrual, el cual puede resultar más sintomático debido al cuadro de estrés por el que estás pasando.

Sin embargo, y si quieres descartarlo por completo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre luego de 10 días del contacto que nos mencionas. No está indicada, solo es para ofrecerte tranquilidas.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.