Me duele la cabeza, la espalda baja derecha, y los senos se me hincharon y me duelen, ya pase mi periodo hace 5 días,

Información adicional
En mi último día de mentruacion ósea hace 5 días tuve un tipo de relaciones sexuales con mi novio, pero nunca me penetro, aun sigo teniendo el himen, me metió la punta de su pene...(ver más)

Comprendo que te preocupes ante la duda de una condición de embarazo, debes saber que bajo la situación que nos relatas no existe posibilidad alguna, te explicaré las razones por las que esta situación no es viable.

  • Al mantener roces o acercamientos íntimos no existe posibilidad de embarazo debido a que los espermatozoides son células altamente sensibles que no tienen la capacidad de atravesar los textiles y que en condiciones ambientales no suelen sobrevivir por mucho tiempo.
  • Tu pareja estaba protegido por un método de barrera.

A continuación te explicaré en que forma puede darse un embarazo.

  • Debe mantenerse una relación sexual no protegida, es decir sin el uso de condón o algún otro método anticonceptivo.
  • Debe existir penetracion por vía vaginal.
  • Debe haber eyaculación dentro del canal vaginal.
  • Debes encontrarte en tus días fértiles.

Los síntomas que presentas pueden estar relacionados con cambios hormonales, uso de medicamentos o anticonceptivos hormonales o bien en respuesta al estrés que la situación te genera.

Espero que esta información te resulte útil, gracias por tu confianza.