Puede ser normal que me duela la cabeza y la espalda y los senos un poco sabiendo que acabe mi menstruacion hace 5 días ? Tiene algo que ver estos síntomas

Información adicional
Tuve relaciones con condon

Entiendo tu inquietud, debes saber que no es normal presentar síntomas o malestares en forma repentina, estos podrían asociarse a factores diversos como:

  • Alteraciones hormonales
  • Respuesta al estrés en forma aguda
  • Infección en las vías urinarias
  • Quistes ováricos
  • Endometriosis

Debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones y en el caso que los síntomas persistan deberás acudir a una valoración médica en forma presencial para recibir el tratamiento adecuado.

  • Toma 2 a 3 litros de agua diariamente.
  • Mantén una dieta equilibrada y saludable.
  • Mantén una adecuada higiene íntima.
  • Puedes colocar fomentos de agua tibia en la región pelvica y mamas para reducir tu malestar.

Espero haber respondido tu inquietu. en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.