Tube un aborto hace 5 días, me practicaron legrado. Me pusieron anestesia. Al cabo de eso cada que me levanto me duele mucho la cabeza y a veces la columna y la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si le pusieron anestesia medular o raquídea, la molestia de la espalda puede ser por el pinchazo para la anestesia usada. El dolor de cabeza se puede presentar en ocasiones posterior al uso de anestesia raquídea en algunos pacientes.