Me duele el lado derecho de la cabeza , no es toda solo es por el comiezo de la cabeza y es leve el dolor , pero ya lo tengo unos 3 días , cada vez que me levanto me duele

Información adicional
No se si se deba a que ingeri alcohol hace 3 días ,ya que al otro dia de haber bebido me dolia y creia que era por eso , pero todavia sigo con el dolor y se me va y viene a ratos e...(ver más)

Para un rápido alivio de tu dolor de cabeza,puedes tomar analgésicos de venta libre como Paracetamol (acetaminofen) o ibuprofeno sin sobrepasar la dosis máxima diaria permitida. El dolor de cabeza producido por tomar licor se debe a deshidratación e irritación de las meninges (capas que recubren el cerebro), dilatación de los vasos sanguíneos e hipoglicemia (reducción de azúcar en la sangre). Si una persona tiene predisposición a sufrir de migraña u otro tipo de dolores de cabeza, tomar licor le va a disparar el episodio. El estrés también provoca dolor de cabeza conocido como cefalea tensional. Espero haberte orientado. Si se te presentan otras dudas, puedes consultar nuestra plataforma. No olvides calificar.