Tengo gripe, pero vieras que estoy acostado y cuando me levanto me duele el lado derecho de la cabeza y el dolor corre hasta el ojo. A qué se debe o que es lo que me pasa ?

Información adicional
No

El dolor de cabeza puede ser provocado por la gripe que lo está atacando.

Una gripa puede aumentar la producción de moco, que su acumulación puede ser provocadora del dolor de cabeza que tiene al día de hoy. Los cambios bruscos de posición, sobre todo cuando uno está frágil, puede generar cambios en la tensión o en presiones dentro del cerebro siendo el origen de leves dolores. Le recomendamos:

- Lavados nasales con solución nasal hipertónica o de agua marina.

- Uso de tapabocas sobretodo cuando esté en espacios cerrados o donde haya otros niños y adultos mayor de 65 años.

- Alimentarse cinco veces al día en cantidades no exageradas y consumo permanente de agua.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.