Hace 11 días me hicieron un legrado estaba embarazada y me diagnosticaron huevo muerto retenido me pusieron anestesia general y desde hace seis dias tengo dolor...(ver más)

En caso de que el dolor de cabeza sea muy intenso (cómo el peor dolor de tu vida), si se inició de forma súbita (de un momento para otro), que te despierte en las horas de la noche ó se empeore al hacer ejercicio ó con las relaciones sexuales, si tienes fiebre ó sensación de adormecimiento ó parálisis de alguna parte del cuerpo, debes acudir por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Dado que el dolor se inició en promedio uso 5 días después del contacto con los medicamentos de la anestesia, considero poco probable que ésta sea la causa, algunas otras causas de dolor de cabeza son: - Estrés - Medicamentos (por ejemplo los anticonceptivos) - Cuadros infecciosos (ya sea que se encuentren ó no dentro del sistema nervioso) - Tumores (pueden ser benignos) - Aumento de las cifras de presión arterial - Defectos de la visión (cómo la miopía) - Migraña, en donde hay un cambio del tamaño de los vasos sanguíneos del cerebro dando ligar a dolor, además puede haber sensación de náuseas y vómito y molestia a la luz y al ruido Para determinar la causa exacta del dolor de cabeza, se requiere de una valoración médica que incluya un examen físico e historia clínica completos; existen medicamentos analgésicos (para el dolor) que se usan para control del dolor en general cómo el acetaminofen, naproxeno, ibuprofeno, sin embargo, la no mejora del dolor a pesar del uso de medicamentos también es un motivo para consultar ya que podría ser un signo de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.