Hace 11 días me hicieron un legrado me diagnosticaron huevo muerto retenido me pusieron anestesia general y desde hace seis dias tengo dolor de cabeza es normal?

Es posible que el dolor de cabeza corresponda a otra causa diferente al procedimiento realizado. Si actualmente está tomando medicamentos, es posible que el dolor de cabeza sea un efecto secundario de estos, y si es así, debe comentarlo directamente con su médico tratante pues posiblemente requerirá un cambio en la medicación. No realice cambios en su medicación ni modifique las dosis recetadas antes de consultarlo con su médico, para asegurarse que los efectos secundarios o adversos se disminuyan al máximo. Puede comentarnos por medio de 1DOC3 los medicamentos que actualmente está utilizando para orientarla acerca de si alguno de estos puede producir dolor de cabeza, para así conocer un poco más la causa.