Me duele el ombligo, la parte derecha, acabo de pasar mi menstruación, y el dolor sigue hasta la espalda...se me ha quitado el apetito, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Existen diferentes causas sobretodo ginecológicas relacionadas con los síntomas que refieres, entre las más comunes están: -Salpinguitis. -Ruptura de quiste ovárico. -Endometriosis. -Embarazo ectópico. -Enfermedad inflamatoria pélvica. Y entre otras causas pueden estar hernia umbilical, sx colon irritable, entre otras. Algunas de estas patologías pueden requerir tratamiento inmediato sobretodo si te encuentras es este punto en el que la anorexia forma parte de los síntomas por lo que te recomiendo acudir en las próximas horas al médico para recibir el tratamiento adecuado.