Me duele la parte derecha del ombligo y se extiende en la misma dirección en la espalda, acabo de pasar mi menstruación, que es?

Preguntado por Mujer de 25 años

Por la ubicación del dolor probablemente sea una inflamacion de vías urinarias por infección o el colon que también puede inflamarse. Consulta de forma presencial para ser valorada y manejada