Dolor en la parte derecha de mi ombligo?

Información adicional
Tengo un dolor en la parte inferior derecha de mi ombligo que me comenzo hace mas de una hora y no lo puedo aliviar, cuando intento respirar o me pongo en una mala posición siento ...(ver más)

Según describes el cuadro por la ubicación podría ser apendicitis o algo que comiste.Debes estar atento, si el dolor no mejora con analgésico te duele levantar la pierna derecha mas allá de los 45 grados, si vomitas, si tienes fiebre, si el dolor se te va pars alguna parte debes ir inmediatamente al médico para que te examine completo.