Me duele mucho el ovario derecho el dolor me corre hasta la espalda baja pero del lado derecho a que se debera? Me realizaron una tiroidectomia hace 10 dias

Preguntado por Mujer de 29 años

El dolor en un costado del abdomen que se irradia a la espalda puede corresponde a varias situaciones, dentro de las más frecuentes se encuentran infecciones urinarias, cálculos en las vías urinarias, pero también dolor de anexos (ovario). Si el dolor no cede, es persistente o se acompaña de otros síntomas es recomendable que asista al médico.