Me duele bastante el muslo izquierdo, sólo el roce lastima y me duelen los pies y me dan calambres.

Información adicional
Y a lo q me da el calambre se me duermen los dedos de los pies

Es recomendable revisar la hidratación, que no exista sobrecarga muscular, bajo consumo de potasio, ya que esto puede ser la causa de los calambres. Para el dolor en la pierna es recomendable que acuda a una valoración, para determinar sin hay signos de alteraciones en la columna que puedan generar estos síntomas.