Si hago flexiones podría bajar de peso?

La actividad física ( cualquiera que sea) aumenta el gasto de calorías y si se consumen menos que las que se usan para realizar ejercicio ,se inicia un proceso de pérdida de grasa para obtener energía .

No es posible determinar cuánto será la pérdida y recuerde que tampoco se recomienda ser selectivo con la zona del cuerpo que se trabaja .

Consulte a valoración presencial para iniciar un programa de cambio de alimentación y una rutina de ejercicio de acuerdo a sus necesidades. Por el momento consuma cinco porciones diarias de comida, 3 grandes y 2 meriendas , evite la pastelería industrial, los alimentos fritos, embutidos, enlatados , alcohol, tabaco y el exceso de sal .

ingiera mínimo 2 litros de agua al día