Se que suena raro pero cada vez que discuto con alguien o expreso mis sentimiento me da ganas de llorar

Cada persona tiene una sensibilidad diferente, y las personas que son muy sensibles comienzan a llorar cuando expresan sus sentimientos, esto no es necesariamente una enfermedad, sin embargo si hay presenta ideas de minusvalía, de no disfrutar las cosas que normalmente disfruta, de llorar frecuentemente, podrían ser síntomas de depresión y debe consultar a su médico tratante o a psicología